Síguenos:

Talent Matchmaking

Te ofrecemos un servicio de Headhunting o búsqueda de talento enfocado en mandos medios y ejecutivos. Hacemos el “match” entre los requerimientos de la posición y las habilidades e intereses del talento.

Llevamos la búsqueda al siguiente nivel, donde también te ayudamos a encontrar a tu siguiente socio de negocios, alguien que te pueda ayudar a emprender dentro de la empresa y generar nuevos proyectos.

Employer Branding

Identificamos tu marca empleadora y la rediseñamos para que sea lo suficientemente atractiva y visible, con esto poder atraer al talento que estás buscando y hacer esa mancuerna desde el inicio.

Diseñamos talleres de marca empleadora para el equipo de RH, así mismo te acompañamos en una planeación y desarrollo de tu marca empleadora para mayor impacto.

Employee Journey

El análisis del employee journey o experiencia del empleado, nos permite encontrar oportunidades en etapas claves de los procesos de talento (onboarding, desarrollo organizacional, cultura, change management hasta el outplacement) y así poder transformarlos en experiencias que trasciendan en ellos.

Realizamos rediseño y alcance del onboarding, así mismo planeamos el desarrollo del talento y la definición de la cultura, estas experiencias las manejamos tanto in house como con aliados estratégicos para crear un mejor frente hacia el cliente.

Cuéntanos en qué podemos ayudarte

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o pregunta, te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Completa el fomulario

¡Hablemos!

whatsapp.png