Últimas oportunidades de trabajo
Encuentra las últimas oportunidad de trabajo disponibles en Taléntika
Encuentra
tu trabajo ideal
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
Giro: Import-export
García, N.L.
- Experiencia en RH a nivel gerencial por 7 años en giros industriales/manufactura (empresas internacionales es un plus) PREFERENTEMENTE LOGÍSTICA.Perfil generalista de RH con interés en armar un equipo y un área de RH desde cero (PROCESOS)Conocer y realizar certificación CTPATA cargo del diseño de la cultura de la empresa
Responsable de reclutamiento operativo y administrativo
Administración de RH (altas/bajas/cambios)
Compensaciones, bonos y finiquitos
Reporte directo con dueño
Inglés avanzado
Experiencia en giros de transporte/logística es un plus
—–Sueldo: $30,000 a $50,000 esquema mixto + auto y prestaciones—–
ABOGADO / NOTARÍA / MONTERREY
- Lic. en Derecho con al menos 15 años de experiencia
- Requisito al menos 5 años de experiencia en notaría
- Manejo de Plataforma DBA
- Experiencia en áreas de Derecho corporativo, asambleas, derecho civil, compra-venta, temas sucesorios, etc
- Inglés intermedio – avanzado
—–Sueldo: Fijo $35,000 a $50,000 + variable —–
- Experiencia como Generalista mínimo 3 años.
- Creación del área desde cero, políticas y procedimientos, manuales y procesos.
- Manejo de equipo
- Conocimiento de todas las áreas de RH: Reclutamiento, Capacitación, Administración de Personal, Clima Laboral, Compensaciones.
Sueldo $45,000 – $55,000 mensuales + vales despensa y PTU
- Experiencia en Coordinación de Eventos preferentemente eventos de lujo mínimo 3 años.
- Manejo y control de presupuesto, gestión con proveedores, cotizaciones, supervisión de eventos, coordinación con la prensa y medios
- Disponibilidad para viajar (60%)
- Inglés intermedio (80% indispensable)
Sueldo $30,000 – $40,000 brutos + prestaciones de ley
Vacante 100% presencial en San Pedro Garza García, indispensable tener disponibilidad para viajar.
Vacante 100% presencial en Centro de Monterrey
Sueldo $35,000 – $45,000 netos mensuales + prestaciones de ley
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SR. / CORPORATIVO
Asegurar el correcto desempeño financiero, fiscal y administrativo de la empresa a través de:
- Coordinación del proceso de planeación financiera y control de estrategia
- Manejo de presupuestos y forecasts
- Generación de información para la toma de decisiones y estado de resultados
- Control Interno de los procesos operativos de las empresas a cargo
- Proporcionar servicios administrativos eficientes de Pagos, Contabilidad,
- Costos y Control de Activos Fijos
- Administración del Flujo de Efectivo, Tesorería, Inversiones
- Manejo del Financiamiento y Crédito y Cobranza
- Riesgos Cambiarios
- A cargo de las obligaciones fiscales de la empresa
15+ años de experiencia en roles financieros a nivel corporativo de cualquier giro
MBA muy deseable
Inglés 95%
Trabajo 90% presencial
Sueldo: $180,000 – $250,000 brutos + prestaciones ejecutivas
HR BUSINESS DEVELOPER / CONSULTORÍA / MONTERREY
Experiencia en áreas de RH por más de 20 años (requisito) y con 5 años a nivel Dirección idealmente, con interés es pivotear su carrera a roles comerciales como advisor de talento.
Rol 100% comercial enfocado en venta de servicios de consultoría en Desarrollo Organizacional y Talento y Sucesión.
Target de clientes empresas AA y AAA a nivel nacional
Asesoramiento a cliente (target Dir y Gtes de de RH), follow up y cierres de proyectos
Rol 100% de business developer, prospección y acompañamiento de proyectos estratégicos de RH
Inglés 90%
MBA es un plus
$90,000 a $120,000 brutos de sueldo base + comisiones de ventas + prestaciones
DIRECTOR COMERCIAL / PYME / MONTERREY
- Experiencia en comercializadoras y/o PYMES idealmente por 5 años
- Manejo y diseño de procesos y estrategias comerciales en los últimos 15 años
- Manejo de equipos de 20 personas o superior idealmente
- Manejo de sucursales, puntos de ventas y ventas B2C
- Interés en estar al frente de una unidad de negocio en sector PYME
- Estado de resultados a dueños de manera mensual
- Manejo de indicadores generales d ela empresa
- A cargo de RH, finanzas y operaciones a la par del área comercial.
- Trabajo presencial
- MBA muy deseable
- Inglés 90%
$120,000 a 140,000 libres + bonos y prestaciones
GERENTE DE RECURSOS HUMANOS Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Perfil con experiencia en RH de 12 años en adelante
Manejo y dominio de áreas de Desarrollo organizacional
Capacitación, Employer Branding y Cultura
Experiencia idealmente en giros de retail, restaurantes o banca donde manejen sucursales a nivel nacional
A cargo del diseño de los DNC´s de las áreas, teniendo como clientes directos a los gerente territoriales de las sucursales.
Atención al personal, rutas de carrera manejo de proveedores.
Desarrollo de estrategias de cultura y retención de empleados
Inglés 80%
Maestría muy deseable
Disponibilidad de viajar en un 30%
$90,000 – $110,000 brutos + prestaciones